Saltar al contenido

Historia de Aurelia Condori Quispe

[Total:1    Promedio:5/5]

La terrorifica historia real de Aurelia Condori Quispe Recientemente, en la ciudad de Ayacucho fue encontrada muerta la señora Teodora Quispe Ccayllahua de 74 años de edad. Pero esto no se trató de una muerte natural sino de un asesinato a sangre fría. Lo más aterrador del asunto, es que el asesinato fue llevado a cabo por sus propios hijos.

Aurelia Condori Quispe

El cuerpo inerte de la señora Teodora Quispe fue hallado sin órganos en su casa, pues estos había sido arrojados al río por sus tres hijos. Todo parecía indicar que se habría tratado de un asesinato para completar un ritual satánico.

Un asesinato a manos de sus propios hijos

Aurelia Condori Quispe, la menor de los tres con 38 años, afirmó haber tenido un sueño en el que hablaba con un animal antes de matar a su madre. Asimismo, señaló que en el sueño el animal le decía que ella era la elegida. Mencionó que un sapo se le apareció frente a su puerta, y que éste expulsaba algo extraño de su boca.

Aurelia alegó que al momento de ofrendar la vida de su madre durante el ritual, ésta se encontraba poseída. Mencionando así la mujer de 38 años, que el cuerpo de su madre estaba poseído por el mismísimo diablo.

Por lo tanto, a causa de esta posesión diabólica, obligó a sus dos hermanos a que le ayudarán a matar a su madre. Ambos le ayudaron, y entre los tres le quitaron los ojos y las vísceras a la señora de 74 años, para que posteriormente, Aurelia pudiera bañarse en su sangre.

Un hecho sin duda espeluznante

Aurelia señaló que su madre se encontraba embarazada del demonio, y que por esa razón, debía interrumpir su nacimiento, asesinándola. Asimismo, los Hermanos accedieron a ayudar a Aurelia pues esta les había asegurado que la señora volvería a la vida. No obstante, tras una hora de espera y ver que no reaccionaba, llamaron a las autoridades competentes.

Sin duda una historia aterradora y desgarradora, pues la señora Teodora perdió la vida a manos de sus hijos. Lo más impactante es que según el reporte forense, la causa de muerte fue por traumatismo cervical, es decir que la señora fue estrangulada hasta fallecer. Este tipo de ataque suele ser demasiado personal, pues se usan las manos como armas únicas y mortales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *